miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi Historia, Liebre.


Bueno el día 22 de Diciembre hemos hecho una obra de teatro (Saco de embustes) y yo era liebre.
Esto el lo que me paso en la historia:

De repente me sueltan de una jaula y yo me voy corriendo, burlándome del muchacho que intentaba atrapar jejejejeje.
Después empieza el mismo muchacho de antes a tocar una cosa rara pero me encanta y no hago más que escucharla e ir donde ella.
Después me vuelven a llevar a la jaula. :’(
Al segundo día me vuelven a sacar de la jaula jajaja, me vuelvo a escapar y a tomarle el pelo pero, otra vez con la maravillosa cosa, la vuelve a tocar y no me resisto, voy con ella, me quedo con mis amigas haciendo caca, y derrepente un señor (Que parecía un mendigo) recoge nuestra caca, más tarde va y me coge y me lleva con el, yo tenía mucho miedo.
A continuación el muchacho vuelva a tocar la cosa rara. Que creo que era una flauta.
!Y no me resisto¡
Después me vuelven a llevar a la jaula. :’(
Al tercer día nos vuelve a sacar y salimos como locas tomándole el pelo otra vez jajaja.
Más tarde vuelve a tocar la maravillosa flauta y volvemos con el.
Unos minutos después viene un burro con una joven cita. El burro estaba loco, nos hacíamos burla unos a otros jajaja.
Después la joven cita coge a mi amiga (una liebre), pero después el muchacho al tocar la flauta la liebre volvió con nosotros.
Después me vuelven a llevar donde la jaula. :’(
Al cuarto el muchacho toca la flauta y nos vamos  bailando con el jejejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario